SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL: DESAFÍOS EN EL CONTEXTO DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN ANDINO

En el marco de la celebración de los 50 y 40 años de creación de la Comunidad Andina y del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (TJCA), respectivamente, se ha tomado la iniciativa de crear un escenario propicio para debatir temas actuales en la materia de propiedad intelectual en la región andina.

En ese sentido, el TJCA, la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) y la Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual (AEPI) —contando con el apoyo y la participación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en la temática de patentes; de la International Trademark Association (INTA) y de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) en la temática de signos distintivos; y, de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) y de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (SAYCE) en la temática de derecho de autor y derechos conexos— están organizando el “Segundo Seminario Internacional de Propiedad Intelectual: desafíos en el contexto del proceso de integración andino”.

Fechas: Lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de mayo de 2019, de 9:00am a 6:00pm.

Lugar: Auditorio principal de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera ubicada en la Av. Amazonas entre Villalengua y Unión Nacional de Periodistas, Quito - Ecuador (Google Maps).

Dirigido a: jueces, funcionarios públicos, profesionales y estudiantes interesados en la propiedad intelectual en la Comunidad Andina. Inscripciones: al correo inscripciones@aepi.org.ec (cupos limitados).