El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina expuso en el Seminario Internacional “Pasado, Presente y Futuro del Derecho de Autor”

Quito, 5 de septiembre de 2019:

El 5 de septiembre de 2019, el Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Magistrado Hugo R. Gómez Apac, expuso “El Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y el Régimen Común sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos” en el Seminario Internacional “Pasado, Presente y Futuro del Derecho de Autor” llevado a cabo en la ciudad de Bogotá D.C. - Colombia.

En su disertación, el Magistrado Presidente realizó un recuento de casos emblemáticos en los que el Tribunal interpretó la Decisión 351 - Régimen Común sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos.

El referido evento fue organizado por la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia y contó con la participación de múltiples figuras internacionales, tales como Jorge Hernando Pedraza, Secretario General de la Comunidad Andina; Carolina Romero Romero, Directora General de la Dirección Nacional de Derecho de Autor; Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda, Ministra del Interior de Colombia; Sulvi Forbin, Directora General Adjunta del Sector de Derecho de Autor e Industrias Creativas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI); Fernando Zapata López, Centro Colombiano del Derecho de Autor (CECOLDA) y Miembro de la Asociación Literaria y Artística Internacional (ALAI), entre otros.

Deja un comentario