El Magistrado Presidente, el Magistrado por la República de Colombia y las Abogadas Asesoras del Tribunal Andino participaron en el “Curso para jueces sobre derechos de propiedad intelectual y salud pública” organizado por South Centre y el Consejo de Estado Colombiano

Cartagena, 21 de noviembre 2019

El Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Hugo R. Gómez Apac; el Magistrado por la República de Colombia, Luis Rafael Vergara Quintero; la Abogada Asesora por el Estado Plurinacional de Bolivia, Luisa Sujey Torres Armendáriz; la Abogada Asesora por la República de Colombia, Lina María Rodríguez Fernández; y, la Abogada Asesora por la República del Perú, Karla Margot Rodríguez Noblejas, participaron en el “Curso para jueces sobre derechos de propiedad intelectual y salud pública” organizado por South Centre y el Consejo de Estado Colombiano del 19 al 21 de noviembre de 2019 en la ciudad de Cartagena, Colombia.

En el referido evento, el Magistrado Presidente Hugo R. Gómez Apac participó con la ponencia “El Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y el Régimen Común de Propiedad Intelectual”.

Finalmente, el mencionado evento también contó con las intervenciones de Ernesto Samper Pizano, ex-Presidente de la República de Colombia; Carlos Correa, Director Ejecutivo de South Centre; entre otros.

De i. a d.: Luisa Sujey Torres Armendáriz, Luis Rafael Vergara Quintero, Lina María Rodríguez Fernández, Carlos Correa, Hugo R. Gómez Apac y Karla Margot Rodríguez Noblejas