WEBINAR INTERNACIONAL “SENTENCIAS PARADIGMÁTICAS DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA”

El día de hoy, en conmemoración 41 aniversario del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, se efectuó el Webinar internacional  “Sentencias Paradigmáticas del Tribunal de Justicia De La Comunidad Andina”.

El evento organizado por la Universidad Externado de Colombia, Universidad Católica Boliviana San Pablo, y el Tribunal Andino contó con la participación del Pleno del Tribunal, así como de los académicos César Montaño Galarza, Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar – Sede Ecuador; Rodrigo Garrón, profesor de la Universidad Católica Boliviana San Pablo; Eric Tremolada, profesor de la Universidad Externado de Colombia; y Alan Farlie, Parlamentario Andino y profesor de la Universidad Católica del Perú, quienes expusieron sentencias expedidas por el Tribunal en distintos campos, las cuales fueron escogidas por su importancia en el mundo jurídico y en la Comunidad Andina.

Este webinar, moderado el profesor de la Universidad de La Coruña, Jorge Quindimil López, fue transmitido mundialmente en vivo a través de la página de Facebook Live de la Universidad Católica Boliviana San Pablo y contó con una amplio público que realizó preguntas en materias diversas como son la obligatoriedad de la interpretación prejudicial, el Derecho de la Competencia, Propiedad Industrial, entre otras.

El video de dicho evento puede ser visualizado en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/ucbscz/videos/721058768628789/

 


Constan en la fotografía los Magistrados: Rafael Vergara Quintero, Gustavo García Brito, Hugo R. Gómez Apac, y Hernán Rodrigo Romero Zambrano.

Deja un comentario