ENCUENTRO ENTRE EL SEÑOR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA Y EL SEÑOR CANCILLER DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA

ENCUENTRO ENTRE EL SEÑOR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD ANDINA Y EL SEÑOR CANCILLER DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

Quito, 19 de febrero de 2021.

El día de hoy, el Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Magistrado Gustavo García Brito mantuvo un encuentro con el señor Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Embajador Luis Gallegos Chiriboga. La cita se efectúo en el despacho del Canciller ecuatoriano.

El Presidente del Tribunal y el señor Canciller intercambiaron ideas respecto a los importantes pasos que se han dado en el proceso de reingeniería del Sistema Andino de Solución de Controversias, así como sobre asuntos concernientes al rol trascendental que desempeña la Corte Internacional de la Comunidad Andina en el proceso de integración subregional.

En la imagen: El Sr.   Canciller de la República del Ecuador, Embajador Luis Gallegos Chiriboga y el Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Magistrado Gustavo García Brito.

En la imagen: El Sr. Canciller de la República del Ecuador, Embajador Luis Gallegos Chiriboga y el Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Magistrado Gustavo García Brito.

Deja un comentario