Abogada Karla Margot Rodríguez Noblejas

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y egresada de la Maestría en Derecho de la Empresa en la misma casa de estudios.

Actualmente, se desempeña como Asesora de la Magistratura de la República del Perú del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (TJCA).

Fue Secretaria General ad interim del TJCA; Abogada del Tribunal de Fiscalización Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA); Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del OEFA; Coordinadora General (e) de Integridad, Responsabilidad, Ética y Anticorrupción del OEFA; Abogada de la Presidencia de Consejo Directivo del OEFA; y, Abogada en el Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Ha sido asistente de cátedra de los cursos de Derecho Administrativo II, Derecho de la Competencia y Derecho Civil II en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Es miembro fundador y Presidenta del Consejo de Egresados del Taller de Investigación en Derecho Administrativo - TIDA de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde fue Coordinadora General durante el año 2012. Asimismo, es miembro fundador de la Asociación Peruana para el Desarrollo de Técnicas de Argumentación (APTA – Perú).

Es Árbitro de la Competencia Internacional de Arbitraje organizada anualmente por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y por la Universidad del Rosario (Colombia).

Cuenta con publicaciones académicas en derecho administrativo y contrataciones públicas.