Karla Margot Rodríguez Noblejas

Abogada titulada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y egresada de la Maestría en Derecho de la Empresa por la misma casa de estudios.

Secretaria General del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (TJCA).

Antes, Secretaria ad interim, Abogada Asesora de la Presidencia y Abogada Asesora de la Magistratura de la República del Perú del TJCA. Abogada del Tribunal de Fiscalización Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA); Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios del OEFA; Coordinadora General (e) de Integridad, Responsabilidad, Ética y Anticorrupción del OEFA; abogada de la Presidencia de Consejo Directivo del OEFA; y, abogada en el Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial ySecretaría General del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Miembro del Comité Consultivo del Consejo de Egresados del Taller de Investigación en Derecho Administrativo (TIDA) de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM; y, miembro fundador de la Asociación Peruana para el Desarrollo de Técnicas de Argumentación (APTA - Perú).

Árbitro de la Competencia Internacional de Arbitraje organizada anualmente por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y por la Universidad del Rosario (Colombia).

Coautora de los libros “Apuntes de Derecho Comunitario Andino”; “Nuevos criterios jurisprudenciales del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (Junio 2016 – Junio 2019). Propiedad intelectual, libre competencia, comercio internacional, derecho tributario, telecomunicaciones, transporte y minería ilegal”; y, “Desafíos de la propiedad intelectual en elmarco del proceso de integración andina. A propósito de los 50 años de creación de la Comunidad Andina”. Autora de artículos académicos. Expositora en eventos académicos internacionales y nacionales.