El Magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina por la República de Colombia Recibió reconocimiento por parte del Consejo de Estado Colombiano

El Magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina por la República de Colombia, Dr. Luis Rafael Vergara Quintero, fue invitado por parte del Consejo de Estado de Colombia para asistir del 4 al 6 de septiembre al “XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo” llevado a cabo en la ciudad de Santa Marta - Colombia. Evento durante el cual recibió un reconocimiento por su labor en pro de la Comunidad Andina.

Partiendo del lema del encuentro “Por el derecho a la buena administración de justicia”; el evento tuvo como propósito reflexionar sobre el verdadero alcance y significado del derecho a la buena administración, y a su vez mostrar la justicia; no solo como una función pública del Estado, y a su vez un servicio público esencial enfocado al ciudadano.

El referido evento fue organizado por el Consejo de Estado Colombiano y contó con la participación de representantes de diversas ramas del Poder Público de Colombia, tales como el Dr. Iván Duque Martínez, Presidente de la República de Colombia, el Dr. Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación, la Dra. Sylvia Constain Rengifo, Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otros.

Deja un comentario