TALLER DIRIGIDO A JUECES, VOCALES Y MAGISTRADOS DEL ÓRGANO JUDICIAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Quito, 6 de marzo de 2020.

El día de hoy el Magistrado Gustavo García Brito, mediante videoconferencia con las ciudades de La Paz y Sucre del Estado Plurinacional de Bolivia, dictó un taller dirigido a jueces, vocales, magistrados del órgano judicial boliviano, y estudiantes de su escuela de jueces. En dicho taller se expusieron temas relacionados al derecho comunitario y a la propiedad intelectual.

Desde la ciudad de Quito, asistieron al taller el Sr. Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia acreditado en el Ecuador, Javier Loaiza Barea; funcionarios del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual de la República del Perú, así como estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

El Magistrado Gustavo García Brito, al final de su intervención, agradeció al Servicio Nacional de Propiedad Intelectual – SENAPI, entidad que organizó este primer evento de capacitación.

Aparecen de izquierda a derecha: Luis Felipe Aguilar Feijoó, Secretario del TJCA; Magistrado Gustavo García Brito; y, el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en el Ecuador, Javier Loayza Barea.