Visita del Señor Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia a la Sede del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina

Quito, 13 de febrero de 2020.

El día de ayer, el excelentísimo señor Embajador, Javier Loayza Barea, Encargado de Negocios a.i de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia ante la República del Ecuador, acompañado del Agregado Comercial de dicha misión diplomática, Omar Mokrani efectuó una visita protocolaria al Pleno del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.

El Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Magistrado Hernán Rodrigo Romero Zambrano, dio la bienvenida a los distinguidos visitantes, al tiempo que expresó a nombre del Tribunal su complacencia por estrechar los lazos con los representantes de los países miembros de la Comunidad Andina. El Embajador Javier Loayza agradeció la hospitalidad de cada uno de los Magistrados con quienes intercambió ideas sobre el proceso de integración andino.

Aparecen de izquierda a derecha: Magistrado Hugo R. Gómez; Embajador Javier Loayza Barea, Presidente del TJCA Magistrado Hernán Romero Zambrano; Magistrado Gustavo García Brito; Magistrado Luis Rafael Vergara.

Deja un comentario